PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con ​CORREO ARGENTINO y con CORREO PRIVADO.

MOTO o entrega personal, únicamente si tu zona está dentro del rango al cual llegamos. Se cobrarán adicionales en caso que corresponda. 

 

- ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país. Debes indicar de manera exacta DOMICILIO, LOCALIDAD, PROVINCIA, CÓDIGO POSTAL al momento de realizar la compra. 

 

- ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 15 días hábiles luego de acreditar el pago.

 

 

- ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

- ¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO?

El cambio de los productos adquiridos por la página web de GLOBALSTORESF deben ser notificados dentro de los 7 días siguientes de haber recibido el producto.

Recordá que los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado.

Debés comunicarte al número de Whatsapp 543564657611 y allí te indicarán cómo proceder para realizar el cambio.

Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el número de documento de quien realizó la compra. El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor. Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

 

- ¿CÓMO SE REALIZA UN CAMBIO?

Se pueden realizar cambios dentro de los 7 días a partir de la recepción del pedido únicamente si el producto adquirido se encuentra en su caja original sin signos de uso.

Puedes enviar el producto a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indique los datos de envío solicitados vía WhatsApp 543564657611, indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio.

Los costos de envío corren a cargo del cliente.

 

NO PODRÁS ACERCARTE AL DOMICILIO A REALIZAR EL CAMBIO DIRECTAMENTE DADO QUE NO ES UN PUNTO DE VENTA CON STOCK DISPONIBLE.

 

- POLÍTICAS DE CAMBIO.

 

Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente.

 

- PRODUCTOS FALLADOS / MAL ENVIADOS:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.

Se deben comunicar al Whatsapp 543564657611

Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.

 

- DEVOLUCIONES:

 

No realizamos devoluciones por disconformidad. En caso de tener alguna duda, podes pedir asesoramiento y fotos reales del producto vía WhatsApp al 543564657611

El producto no debe presentar signos de uso y debe estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

Los gastos deben ser asumidos en su totalidad por el cliente. 

 

- DEVOLUCIÓN DE DINERO:

La realización del reintegro del dinero por una solicitud de devolución puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el posterior, dependiendo de la entidad bancaria. La misma impactará en la tarjeta en base a las modalidades propias del banco.

La devolución se realiza desde la misma plataforma de pago en la cual realizaron la compra.

En caso de devoluciones por transferencia se deben enviar los datos de la cuenta bancaria. 

 

- ENVÍOS DE COMPRAS POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

Si compraste por transferencia bancaria, debes aguardar 48 hs hábiles a que se confirme tu operación y luego nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el despacho de tu pedido. Todas las operaciones se deben confirmar en nuestro sistema.

Mirá nuestro Catálogo en https://globalstoresf.com.ar/